Lovley Complex!
4 participantes
Página 1 de 1.
Lovley Complex!
talvez hayan escuchado de el y piensen que es muy malo, pero la verdad es que s un cago de risa! jajaja (miyu no es lo que pensas) les dejo una bonita imagen! y una descripcion!
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"/"Omibuzu"(depende de la traduccion); esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo todo.
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"/"Omibuzu"(depende de la traduccion); esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo todo.
shaoron- Moderados
- Cantidad de envíos : 88
Re: Lovley Complex!
Si si, la he visto *///*, dsps.. aparece ese chikillo ¬_¬,aunke...era bastante mono ^///^. pero... casi los separa ¬_¬. El capitulo final es genial X33,
Una serie genial^^
Una serie genial^^
LukaMegurine- Cantidad de envíos : 246
DDD: qe te pasa con mi amado Kohori-kun?! DDD:
Era tan kawaii~~~ A_A
Es mio of course~
Era tan kawaii~~~ A_A
Es mio of course~
esta fue unas de mis primeras series y la amo mucho y Otani es tannn... tannn.. Lindo verdederamente es super genial y cool kiaaa lo adoro xD
por si alguien no la a visto, y lo dudo, tienen que verla y la recomiendo a mil ^^
por si alguien no la a visto, y lo dudo, tienen que verla y la recomiendo a mil ^^
Rin_kagamine- Cantidad de envíos : 30
Sisi!! digo igual Rin-chan!! *w*
Annie,Annie!!
FOLEVER!!!
SEVETEN!!!
LOOOL
Otani rocks xD
Annie,Annie!!
FOLEVER!!!
SEVETEN!!!
LOOOL
Otani rocks xD
el folever de la pagina de feda! abria que sacarle una foto! jajajaa es sierto que te pasa con kohori-kun! despues termina con seiko! jajaaja no sabes el pobre queda super traumado!
luka: si el ultimo capitulo es muy moe! jajaja XD que me querias preguntar???? me voe a morir de la curiosidad!!!! plis decime!
luka: si el ultimo capitulo es muy moe! jajaja XD que me querias preguntar???? me voe a morir de la curiosidad!!!! plis decime!
shaoron- Moderados
O_______O
POSTA TERMINA CON SEIKO?!
P--PERO..
EL ES..
TAN..
NO..
ONEE-SAMA NO APRUEBA ESE NOVIAZGO!!!
*se roba a Kohori-kun y se encadena a el*
>.<
POSTA TERMINA CON SEIKO?!
P--PERO..
EL ES..
TAN..
NO..
ONEE-SAMA NO APRUEBA ESE NOVIAZGO!!!
*se roba a Kohori-kun y se encadena a el*
>.<
osea, seiko va y hace lo mismo que con otani
y en el medio le cambia la voz (es la pparrteque te conte) y queda re defo! jajaja y despues cuando otani y koizumi acompañan a seiko -chana decirle a su amado que lo ama y ven a kohori se matan de la risa y le dicen conjuntamente:
"dejo en tus manos a "seiko-chan""
y se van y se cagan de risa!!!! es muy comico el capitulo!
pero no muestran cundo kohori se da cuanta de que seiko es un chico, asi que te lo re cagan!
y en el medio le cambia la voz (es la pparrteque te conte) y queda re defo! jajaja y despues cuando otani y koizumi acompañan a seiko -chana decirle a su amado que lo ama y ven a kohori se matan de la risa y le dicen conjuntamente:
"dejo en tus manos a "seiko-chan""
y se van y se cagan de risa!!!! es muy comico el capitulo!
pero no muestran cundo kohori se da cuanta de que seiko es un chico, asi que te lo re cagan!
shaoron- Moderados
Ahhh y peor al final terminan juntos o no?? o_o
Kohori no puede salir cn un traba y menos ser gay xD
(no es por nada pero yo qiero qe salga con una chica posta xD)
Kohori no puede salir cn un traba y menos ser gay xD
(no es por nada pero yo qiero qe salga con una chica posta xD)
jajaja no pero el pobre tiene re poca suerte en el amor! primero la jefa esa vieja se lo tranza en navidad y despues sale con un chico!jajajajaj otani se reia un monton en estos capitulos!
pero despues termina con una empleada del bar ese en donde traban el y koizumi que se llama abe-san! pero la chica es realmente fea la verdad, es como una nana barata y empeoranda con unos ojos re raritos. asi que kohori es un rarito
pero despues termina con una empleada del bar ese en donde traban el y koizumi que se llama abe-san! pero la chica es realmente fea la verdad, es como una nana barata y empeoranda con unos ojos re raritos. asi que kohori es un rarito
shaoron- Moderados
Página 1 de 1.